1 de julio de 2013

Olvidarnos del pasado

Porque me gustaría haber seguido con la historia que nos envolvía a los dos en esa nube de felicidad sin preocupaciones, pero decidiste ser libre, salir con otras chicas sin compromiso, ahora nada de eso funcionó, ambos estamos desahogándonos, sin saber que aun seguimos sintiendo lo mismo que antes. Quizás fui una estúpida al no darme cuenta y valorarte bien, pero ambos tenemos culpa tu no deberías haber permitido que hubiera desconfiado de ti, y si lo hice fue por algo. No recuerdo la última vez que fuimos sinceros, nosotros mirándonos a los ojos y diciéndonos lo que sentíamos. No me acuerdo de tu sonrisa, de lo que me hacías reír y de aquel nervioso que me entraba solamente al verte. Todo ello se ha ido como tu; para no volver. Espero que rehagas tu vida y seas feliz con otra persona tal y como me hiciste creer que lo eras conmigo.