13 de abril de 2013

Porque hay que reflexionar sobre uno mismo

He aprendido a disfrutar del silencio, a que estar con una misma no me perjudica; es mas; me beneficia, me conozco más, porque si no te conoces a ti misma no conoces a los demás. He aprendido a que la soledad no es algo malo, a que los amigos se cuentan con una mano, a que poner música alta es para no sentirte a ti misma, a que en casos ni tu respondes a hechos que te ocurren, a que nunca en este mundo las personas te muestran lo que verdaderamente son, a que aunque te digan aconseja me, les da igual, a que tener defectos es algo bueno, a que estar triste no es algo malo, a que primero te tienes que comprender a ti y así después poder comprender a los demás, a que los buenos momentos son cortos, a que los viejos amigos son los mas duraderos y sinceros, a que nada es para siempre, a que a veces es mejor ni saber la verdad de algo, a que le da igual lo que hagas... te criticarán por todo, a que ni siquiera este símbolo "" puede explicar lo que es infinito; porque no hay nada que dure para siempre; todo acabará tarde o temprano, a que nada de lo que esta escrito es cierto ni verdad , a que no se consigue nada sin esfuerzo, a que las palabras no son NADA y a que todo lo que aprenda es poco, cada día la vida me da una lección; pero debo aliarme a ella y superarme.