7 de marzo de 2013

Soy tuya :)

Bueno tú hiciste que yo sintiera y puedes apostar que lo sentí, trate de estar fresca pero tú eres
tan caliente que me derretiste caí justo en las grietas y ahora trato de regresar.
Antes que el frió me acabe intentare escapar de el, daré lo mejor y nada va a detenerme a excepción de una intervención divina.
Me toca, es mi turno para ganar o aprender algo, pero no dudaré más, no más
no puedo esperar, SOY TUYA. Espero que me creas :)

Abre tu mente y mira me, abre tus alas y se libre busca dentro de tu corazón y encontraras AMOR.
Escucha la música que suena canta, baila y divierte te.
Es nuestro derecho divino de ser AMADOS.
No hay necesidad de que nos compliquemos,nuestro tiempo es corto, esto es nuestro destino, soy tuya.
He estado desperdiciando mucho tiempo, viendo mi lengua en el espejo y me he inclinado para verla mejor, pero mi aliento lo empañó, así que dibujé una cara sonriente y me reí.
Supongo que lo que diré sera porque no hay ninguna razón mejor para que te deshagas de tus vanidades. Es el objetivo que tenemos que cumplir ya que nuestro nombre es nuestra virtud, así que no hay necesidad de complicarse. Te quiero <3